¡Creamos Tu e-commerce!

Ahora tener una tienda online es mucho más sencillo

Los tiempos han cambiado y todos los procesos lentos y tediosos de hace años

¡ya no existen!  

 

No te pongas limitaciones para vender tus productos.

Te explicamos porque es tan fácil:

1200px-Shopify_logo_2018.svg.png

AUTONOMÍA

El panel de control es fácil e intuitivo.

Aprenderás a gestionar los productos y pedidos de tu comercio electrónico en unos pocos minutos y cambiar el contenido sin tener que recurrir a un informático cada vez que quieres hacer una actualización.

SEGURIDAD

Protección de datos e información de los clientes.

Está certificado en el Nivel 1 de conformidad con las normas PCI DS.

HOSTING

No tendrás que preocuparte de contratar un servicio de alojamiento web, Shopify se encarga de ello.

 Además, ofrece almacenamiento de archivos ilimitado, no hay máximo de producto, puedes vender en todo el mundo y un CDN global para que tu eCommerce sea fiable y rápido.

ACTUALIZACIONES

Mejoras constantes en la plataforma y sus plantillas

El equipo técnico de Shopify trabaja de forma constante en nuevas funcionalidades, facilitando la integración con nuevas aplicaciones para mejorar la usabilidad de la tienda y está disponible las 24h para las dudas que puedas tener.

TE REGALAMOS 1H DE CONSULTORÍA

Para ayudarte en todo el proceso y poder darte el mejor servicio antes hay que saber bien cuales son tus necesidades, en que punto se encuentra tu empresa y cuales son los recursos de los que dispones.

 

Con esta información os ayudaremos a crear una hoja de ruta para que tu ecommerce despunte lo más rápido posible.

Puedes llamarnos al 650 62 10 62

o escribirnos a info@loivestudio.com

Las chicas de Loive analizaron mis necesidades y se dieron cuenta de que mi antigua web en Magento no estaba dando la conversión adecuada a mi producto, me costo aceptarlo al principio ya que pagué mucho por la web y sentía que estaba tirando el dinero. Al final me decidí hacer el cambio ya que me salía más económico montar una web nueva que arreglar la antigua. A día de hoy me pregunto ¡cómo no hice el cambio antes! Ahora tengo una web totalmente funcional que lleva mi equipo gracias a la formación que nos impartieron Bea y Loyo. ¡Mil gracias chicas!

Sara, CEO Lady Pipa

Después de 4 años luchando con Prestashop y presupuestos desorbitados para tener una web algo decente, el equipo de Loive nos propuso hacer una migración a Shopify y ha sido una de las mejores decisiones que he tomando referente a mi negocio. Mis clientes en su mayoría entran desde el móvil y para mi era totalmente necesario que fuera intuitiva y rápida.

Ahora tengo una web profesional adaptada a las necesidades de mis clientes.

María, CEO Adamina

Trabajamos con la plataforma Shopify prácticamente desde nuestros comienzos con la marca. Te permite personalizar tu web de una manera bastante sencilla con la gran ventaja de no depender de un informático para cada paso. Tienen una plataforma de ayuda, siempre te ofrecen información y además tienes un servicio soporte en el que te atienden en el día y es prácticamente imposible que tu web falle.

Con la ayuda del equipo Loive tengo una web totalmente adaptada a mis necesidades. Es mi único canal de venta por el momento y estoy encanta.

Mónica, CEO Möhel

Teníamos una web totalmente obsoleta la cual no nos permitía poder configurar nada sin tener que recurrir a un informático, era muy frustrante ver como lo invertido no servía para nada, nos recomendaron a Loive Studio y vimos la luz, pasamos de tener una web sin ningún tipo de conversión a vender desde el primer momento del lanzamiento. Estamos enormemente agradecidos por su ayuda y rapidez, hicieron sencillo lo que veíamos imposible.

Enrique, CEO Shoehorn